Lemus desdeña invertir en salud y seguridad pública.

Regidores de Morena en Guadalajara criticaron al go­bierno de Pablo Lemus ya que los recursos extraordina­rios que llegarán al municipio de la federación, aseguraron, se irán para la promoción per­sonal y otros rubros.

En rueda de prensa sema­nal la bancada de oposición mencionó que de los más de 454 millones de pesos que Guadalajara recibirá, produc­to de la venta de petróleo, el recurso se privilegiará ade­más para el pago a empresas concesionarias en la recolec­ción de basura y los parquí­metros.

Mencionó que estos recur­sos por el contrario podrían irse para evitar el refinancia­miento de la deuda del muni­cipio y el crédito reciente para la rehabilitación del mercado Libertad (San Juan de Dios), o incluso a la dirección de Servicios Médicos u otras áreas de verdadero impacto social.

“Creemos que la seguridad y los servicios médicos mere­cen un trato especial (…), en Morena vemos con tristeza y a veces con desesperación, que el partido naranja desde­ña los servicios médicos, la seguridad, o de plano ignora en esta modificación presu­puestal áreas como el apoyo a las mujeres y los jóvenes”, expresó el líder de regidores, Carlos Lomelí Bolaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *