Cielo rojo en China, ¿se acerca el final de los tiempos?

Todo lo que inicia, tiene un final… Lo cierto es que uno de los mayores misterios para el ser humano, es el saber ¿Dónde? ¿Cómo?, y ¿Cuándo?, sucederá el fin de la humanidad, el fin de los tiempos.

En los últimos años diversos sucesos tales como la guerra, extrañas enfermedades, hambruna, terremotos y la violencia desmedida en todo el mundo han puesto a reflexionar a más de alguno… Incluso hay quien supone que estamos viviendo el fin de los tiempos, el llamado Apocalipsis.

Hace a penas unos días un extraño fenómeno cubrió de rojo el cielo de la ciudad de Zhoushan, en China. Este hecho causó alarma entre los habitantes, quienes no dudaron en compartir videos en redes sociales, catalogando el hecho como apocalíptico.

Ante este hecho, algunas personas decidieron abastecerse de agua y alimentos pensando en que podrían estar a punto de enfrentar el llamado “día del juicio final“

Este hecho fue catalogado por los científicos como un fenómeno natural provocado por la acumulación de agua en la atmosfera, lo que provoca que la luz de los barcos de pesca se refleje y de ese color al cielo. Los habitantes de la región dudaron de esta explicación, pues aseguraron que desde 1970 no sucedía algo similar en la ciudad.

Investigadores también mencionaron que podría tratarse de una variante en la actividad solar, pero científicos de la Universidad de Geociencias de China en Wuhan señalaron que el sol mantuvo su actividad normal, por lo que esta teoría también fue descartada.

Cabe señalar que también en otros países de Europa y América se ha presentado este fenómeno.

#eclipse #newmoon #twilight #moon #breakingdawn #g #bellaswan#eclipse #newmoon #twilight #moon #breakingdawn #g #bellaswan #edwardcullen #solareclipse #twilightsaga #mitsubishi #got #robertpattinson #kristenstewart #maestros #sueldos #aranceles #tejuino #huracanes #ciclones #apple #watch #precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *